Noticias
LA SIMPLICIDAD Y LA EFICACIA SE PREMIAN PDF Imprimir
Arabia Saudí es una de las principales potencias petrolíferas internacionales y la ciudad de Khobar uno de los polos extractivos más importantes. Esta poderosa industria ha dado lugar a una populosa urbe con bellos jardines y un gran paseo marítimo. Su conexión directa a Bahrein a través de un puente sobre el mar de 26 km. ha contribuido también a que sea una de las ciudades más importantes del país.  
Piquersa - Arabua Saudi

Piquersa - Arabua Saudi

Al igual que en casi todo tipo de bienes industriales, la oferta de barredoras en la región es muy extensa. No obstante, el Ayuntamiento de Khobar ha confiado la limpieza viaria de la ciudad y del paseo marítimo a las barredoras PIQUERSA modelo BA-2000H, en las que han destacado su sencillez y alto rendimiento.  

Una vez más, la simplicidad y eficacia se premian.

Nuestro más sinceros agradecimientos al Ayuntamiento de la ciudad de Khobar y a nuestros socios
 
¿LA GRAN NEVADA DE TODOS LOS AÑOS? SOLUCIONES PIQUERSA PDF Imprimir
Un tema recurrente de todos los inviernos es el temporal de nieve que deja incomunicados a muchos municipios españoles.  Los cuerpos de orden público no dan abasto y hay que esperar, con las molestias e inconvenientes que esto ocasiona.

PIQUERSA ha diseñado una solución para estos municipios: dumper/barredora autocargable con hoja quitanieves y esparcidor de sal.

La previsión es la mejor herramienta para evitar los inconvenientes causados por la nieve y un dumper PIQUERSA con pala quitanieves de 1.800 mm. de ancho y salero con un alcance de hasta 6 m.la mejor respuesta. El resto del año, la maquina seguirá trabajando en transporte de materiales, limpieza viaria, construcción, jardinería, ...
 
Puesta en servicio de las primeras barredoras Piquersa BA-2300H en el servicio de limpieza urbana de la ciudad de Calais (Francia) PDF Imprimir
La técnica de barrido mecánico Piquersa es reconocida y apreciada por los profesionales del mantenimiento urbano en Francia.
Piquersa - Calais (Francia) La ciudad de Calais, ubicada en el norte de Francia, tiene una línea costera a nivel del Estrecho entre el Canal de la Mancha y el Mar del Norte.

Como la ruta principal del mercado europeo a Inglaterra, el puerto de la ciudad y el Eurotunnel ponen a la ciudad de Calais a la vanguardia en Europa, en términos de flujo de pasajeros, tránsito de vehículos privados y transporte de mercancías por camión.

La importancia de la actividad en la red de carreteras urbanas y periurbanas, combinada con el atractivo turístico de la ciudad, con su magnífico campanario del ayuntamiento, su museo del encaje, sus desarrollos recientes  frente al mar y muchos otros ricos patrimonios, requieren una acción permanente y sostenida de los servicios de limpieza urbana de la ciudad, para garantizar a sus habitantes y turistas una ciudad limpia.

Agradecemos a la Sra. Bourova Maria, el Sr. Delacre Jérôme, respectivamente, jefe de los servicios de limpieza ambiental y urbana, funcionarios electos de la ciudad, sin mencionar el servicio mecánico del centro técnico municipal por la confianza en nuestros equipos.

La elección de la técnica de barrido mecánico continuo Piquersa ha sido cuidadosamente reflejada por los técnicos de la ciudad.

La calidad de fabricación encontrada en nuestro lugar de producción en Almería, el rendimiento de trabajo incluso en configuraciones muy difíciles (arena, residuos voluminosos, ...) y la simplicidad de mantenimiento del sistema de barrido mecánico continuo convencieron a estos profesionales.
Piquersa - Calais (Francia)
Este proyecto, que culminó con la entrega de dos barredoras modelo BA-2300H, recibió el asesoramiento de uno de nuestros "embajadores", el Sr. Jean Hivert, cuya gran experiencia en el mantenimiento urbano en todo el mundo con Sita -Suez (Tánger, AdhuDabi, ...) fue muy apreciado.

La organización comercial y operativa fue supervisada profesionalmente por Thierry Helbringer, que representa a la marca Piquersa en Francia.

Estamos muy contentos de haber hecho esta primera entrega en Francia con los técnicos de la ciudad de Calais y esto representa para Piquersa y Thierry Helbringer, el punto de partida de un gran proyecto de desarrollo comercial en los mercados de la Europa del norte

La tecnología Piquersa brinda a las comunidades y profesionales del sector de la limpieza urbana e industrial la respuesta a los desafíos ambientales y económicos de los próximos años.
 
BALDEADORA/BARREDORA PIQUERSA PDF Imprimir
 Nuestro Distribuidor oficial en La Coruña, Torneiro Maquicoruña incorpora a su parque de maquinaria de alquiler el modelo PIQUERSA BA-2300H Combi, Barredora de arrastre con sistema mixto de Baldeo.

Piquersa - Baldeadora

Esta es una de las máquinas mas completas de la gama de barredoras PIQUERSA  ya que incluye un sistema de barrido por arrastre con capacidad para 1,5 m3 para hacer frente a los residuos mas difíciles junto a una baldeadora con capacidad de 1 m3 y 2,5 m de ancho.

Es la solución perfecta para los profesionales de la limpieza y Torneiro Maquicoruña ya cuenta con esta compacta, robusta y optimizada máquina para sus clientes.

Desde PIQUERSA agradecemos la confianza de nuestros distribuidores, alquiladores  y clientes sabiendo que esta máquina será la solución perfecta para muchos usuarios.
 
Piquersa - Felicitacion Navidad PDF Imprimir
Termina un año en el que se han cumplido muchos de nuestros deseos. Confiamos que en el próximo año podamos alcanzar nuevas metas y compartirlos con nuestros amigos y seres queridos. Desde PIQUERSA seguiremos trabajando con entusiasmo para ello.

Piquersa - Navidad

Todo el equipo humano de PIQUERSA les desea unas felices fiestas y un nuevo año lleno de éxitos.
 


Página 1 de 19

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias